haber que onda con esta cosa Get Firefox!

Monday, August 01, 2005

aprendiendo a usar esta onda


si no mas quiero ver como se usa esta onda, y si es que andan por aqui se daran cuenta, que probablemente no; correccion, seguramente no encontraran nada de provecho, ni nada que pueda cambiar su vida. Ademas ni me gusta escribir, y si en alguna ocasion ven algo inconcluso no vayan a decir "que pedo con este bato", (lo cual no me importa puesto que no creo que alguien entre a esta fregadera) lo que pasa es que si, si, asi me dio la gana de dejarlo o medio weva de seguir escribiendo.
en fin, el caso es que si quieren una mejor referencia no esta por demas que visiten los blogs de mis compas, por que creo que a ellos si les gusta escribir, si no me creen no mas visitenlos, especialmente el retrete de dorian gray (don blogger), pero si quieren ayudar a una noble causa e incrementar el numero de visitantes en el contador del rebo, pues que esperan, el se los agradecera, no no es cierto, no se los va a agradecer, pero se divertiran un rato.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home