haber que onda con esta cosa Get Firefox!

Monday, August 01, 2005

ooooorale



Halo2 siiiiiiiiii
asi es, despues de mucha decidia por fin lo jugue, y si tenian toda razon las muchas, pero MUCHAS personas que lo decian, es el mejor juego de TODOS, TODOS, TOOODOS los tiempos, le pese a quien le pese.

a decir verdad yo nunca pense que halo2 pudiera superar a su antecesor, pero si me equivoque ("huy que raro"). la neta es que si te gustan esta clase de juegos, de verdad hazlo posible por jugarlo, si no lo tienes de perdis rentalo o pegatele a un amigo que tenga xbox y lo tenga o no se averigualo tu.
la neta esq apenas lo acabo de jugar, no llevo masq 3 misiones, cabe aclarar que me gusta jugarlo en el nivel mas dificil, osea cuando digo que esta dificil es porq esta dificil,a fin de cuentas eso le da mas emocion al juego, pero con lo que he jugado he quedado totalmente satisfecho (no se vayan a ir por otro lado) y eso lo digo por que los que me conocen siempre dicen; "ha como te quejas", "nunca estas conforme" (no se vayan a ir por otro lado), ya saben a quien les digo. el chiste es que no hay mejor juego que este, pero si en verdad piensan que no necesitan jugarlo pues alla ustedes. lo unico que me queda decir es:
"GRACIAS DIOS, GRACIAS".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home