haber que onda con esta cosa Get Firefox!

Tuesday, August 09, 2005

Despues del aguasero

Si, despues del tremendo aguasero que acaba de caer y que por cierto, aparte de inundar la maldita calle en que vivo, nos dejo sin luz y un momento sin agua, y me hizo pensar "que seria de mi vida sin ninguno de estos servicios", que podria ser de mi, no me lo puedo imaginar, y como No me lo puedo imaginar mejor voy a tener que apurarme con este post, que probablemente no, correccion; seguramente no voy hablar de lo que queria (mi historia sobre mausan), asi es que mejor lo dejo antes de que se vuelva a ir la luz (en este mundo que parece que se va acabar, segun el shrek).
bueno como uno de mis pasatiempos favoritos es el futbol, (que pensaba jugar hoy pero la maldita lluvia no me dejo) pues podria hablar (criticar) mucho de ello, sobre todo de los jugadores que segun para mi son toda una vazca (mierda), y cabe aclarar que son comentarios hechos en base a el seguimiento particular que les he dado, y no solo por eventos(sapos u osototes) que les hayan marcado su carrera para bien o para mal, pero como para criticarlos (o desahogar mi coraje hacia ellos) tambien me llevaria mucho tiempo mejor les voy a dar mi pronostico para la siguiente jornada del futbol mexicano.

Torneo Apertura 2005 Jornada 3

Sábado 13 de agosto

Cruz Azul..........▲◘◘........Tecos......17:00
Monterrey.........▲◘◘..........Atlas.....17:00
Guadalajara......▲◘◘.........Atlante....19:00
Veracruz...........◘▲◘..........Toluca....19:00
Necaxa.............◘▲◘.........Pumas....20:30


Domingo 14 de agosto

San Luis..........▲◘◘.........Jaguares...12:00
América..........▲◘◘........Dorados.....16:00
Santos............▲◘◘.........Tigres........16:00
Pachuca..........◘▲◘.........Morelia......16:00


bueno segun yo, esta va a ser una jornada localista con 3 empates.

PD. si piensan copiar mis pronosticos no me importa, de todos modos no te garantizo que vayas a ganar(pero si lo haces, entonces una coperacha no?), pero si que al menos vas a tener 6 aciertos (el cual no sirve de nada). Cabe aclarar que los pronosticos que aqui hago son totalmente objetivos (si no miren el pronostico 7, que espero no se dé (del verbo dar), aunque rompa mi pronostico), y si no me creen pues hay nos vemos despues de la jornada para que comparemos resultados; pero si tu crees que tienes un pronostico mejor que el mio, te invito a que me lo hagas saber, aver que tal.
NOTA: y si tú, si tú, ati te hablo, no sabes de futbol, te invito a que me des tu pronostico. "PORQUE CON PRONOSTICOS GANAMOS TODOS" (ah no ese era melate).

1 Comments:

Blogger Rebo perrea...

JAJAJAJA, chilo, pero como dices acertarle a seis no sirve de nada, pero la neta, no creo ke le atines a tantos, segun yo solo a cuatro:p jajaja

7:56 AM

 

Post a Comment

<< Home