haber que onda con esta cosa Get Firefox!

Wednesday, August 10, 2005

El misterioso agujero en mis zapatos.

Bueno, para comenzar con este interesantisimo tema (para mi, claro esta) y empezarme a contradecir (huy que raro), lo primero que deberia cambiar, es el titulo, porque en realidad nunca uso zapatos solo en ocasiones muy pero muy raras, mas bien se deberia llamar "el misterioso agujero en mis tennis" (no se si asi se escriba, pero me vale); el caso es que no importa ya si el titulo es correcto o no (osease que me da hueva cambiarlo). el caso esq si, asi como lo oyen, HAY UN MISTERIOSO AGUJERO EN MIS TENNIS (y para seguir contradiciendome, en realidad es un misterioso agujero en mi tenni, (mas especifico, el izquierdo) pero que mas da)." al principio pense, waw un pequeño agujero, y?, y? es solo un agujero, todavia sirve, todavia sirve, pero despues empezo a pasar lo inevitable, siiii, el agujero crecia y crecia (no piensen mal), cuando menos pensé el agujero se convirtio en un tremendo hoyo que se notaba a lo lejos, pero una parte de mi mente me decia "todavia sirve, todavia sirve" y la otra parte me decia "ya olvidalo" (cualquier similitud con algun capitulo de los simpsons, sip, si lo saque de alli), bueno pues, por mas que mi cartera quisiera ignorar ese agujero (en realidad era un hoyote), mi mente no podia, sentia como si ese hoyo me observaaara; si, lo veia y el me veia desafiantemente, por mas que lo queria evitar nunca podia, siempre estaba un paso delante o detras (no piensen mal) de mi, era como mi sombra (o mas bien parte de ella). y no es que me traumara pero si me sentia incomodo, y como no habia forma de detenerlo (el agujero (del tenni, claro esta) maldito), decidi hacer caso a esa parte de mi que me decia "ya olvidalos", teniendo que tomar una decision contra mi voluntad y mi cartera, tener que tirarlos (mentira, mas bien usarlos para jugar futbol).
Ya tomada la decision anterior tuve que comprar otros tennis, fue entonces cuando todo parecia normal, pero nooooo, como en toda pelicula americana de terror (osea que la historia continua y continua y cont....), despues de varios dias, sucedio de nuevo, lo que parecia una pequeña mancha o suciedad, empezo a tomar una forma infernal (ti_ti_ti_( musica de terror, segun) tiiii). noooooo, porque ami? era ese maldito agujero en mis zapatos otra vez (lo que me hace contradecirme de nuevo, entonces si, si era "EL MISTERIOSO AGUJERO EN MIS TENNIS", (si es que se lo preguntan, es porque ya no era en un solo tenni, si no que la leyenda continuaba (se oyo como a kun-fu) y pos ya eran dos), bueno no importa ), que no me dejaba en paz, entonces mi mente empezo a hacer un sin fin de preguntas que le dieran una solucion al problema:
será porque juego mucho futbol?, contestacion rápida "no a quien engaño, casi no juego y aparte soy derecho"; será que me quedaban apretados?, "nop, tampoco"; sera que tengo el pie chueco?nop, parece que no"; sera que mi pie tiene hambre? , "nop, eso es imposible"; etc, etc, pero el caso esque por mas preguntas que me hiciera, el agujero de nueva cuenta crecia y crecia. nose el caso es que me empece hacer a la idea que nunca se iva a ir, que simpre estaria conmigo hostigandome, talvez era un agujero hereditario de mis tennis, o era un mal cronico(no me pregunten, solo se me ocurrio) de los mismos, no lo se, aun me lo sigo preguntando. El caso es que poco a poco me he ido acostumbrando a vivir con ello (osea que ya llevo varias generaciones de tennis con el mismo agujero), empiezo a asimilar la idea de que siempre estara alli (maldicion), solo espero que algun dia desaparezca.
P.D. por si les interesa (y si no, !!me vale, y mas que a ustedes) despues tratare de poner las fotos del maldito agujero, como lo odio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home