haber que onda con esta cosa Get Firefox!

Thursday, August 11, 2005

Momento de descargar mi ira (de nuevo?)

bueno, probablemente ya habian escuchado esta frase de mi: MUERTE A MAUSAN, y si no pues ya lo escucharon. Sé preguntaran, pero porque? (si es que no les he contado, claro esta) si nos entretiene cada vez que sale en la tele, y la verdad es que si, no puedo negarlo, de hecho cada vez que sale en la tele (mas especifico, "otro rollo") hasta yo lo veo(pero pa criticarlo), pero como me lo podria perder?, si como?, si el tipo cada vez que sale, se la pasa anunciando una super premicia (no se si asi se escriba) pero para el siguiente programa (de otro rollo, claro esta), y esperando que "el siguiente programa" sea el indicado para que el wee muestre sus superevidencias del fenomeno (ya no dire ovni, por que el wee ya hasta se metio con los meteoritos (me refiero en cuanto al tema) y ahora hasta quiere abarcar aspectos relacionados con el sol (si me refiero a las explosiones solares y todo eso ) y lo que falta) , pero porque? que acaso el wee ya no le vasto con eso de los ovnis, porque despues nos quizo vender sus ideas (si claro que lo hizo, en sus conferencias) de que aquel meteorito que paso hace poco, que segun se iva a estrellar con la tierra, y ahora porque sale con eso de las explosiones solares que No lo descubrio él, por que? porque?.
Si talvez se lo preguntan, pues yo sip, si creo en los extraterrestres y todo ese pedo, y no es que los haya visto o que conozca a alguien que haya tenido alguna experiencia (de nuevo me refiero al tema) o algo asi, pero en lo que no puedo creer es en este tipo.
NOTA: esta imagen !!"ES REAL"!!. (si, igual que todos su videos y sus fanfarronadas).
"MALDITO ESTAFADOR"
Devuelveme mi dinero, si mis $150.
. (sin n)
.
.
Bueno pues, todo comenzo en uno de esos dias de vacaciones que parecen perfectos, (si, el cielo esta nublado, pero nop, no parece que valla llover) ideales para jugar futbol, y en eso estaba, recuerdo que me encontraba en el parque que esta por la colonia, jugando futbol rápido (se imaginan ir hasta el parque pa jugar fut, debio haber sido un buen dia), cuando derepente llego un compa, que por azares del destino queria ir a ver a mausan al teatro del estado, y pues llego a invitarnos ami y a otro compa, el cual no pudo localizar, y entonces pues ya se me hizo gacho decirle "No prefiero jugar fut", y como pues ya se habia dado el vueltonon, pues le dije que simon, pero era hora de decir el primer pretexto para no ir, "pero lo malo es que no tengo dinero ahorita", contestacion rápida , ha no hay pedo al rato me lo pagas, segundo pretexto "pero no es seguro que lo consiga ahora" segunda contestacion rápida, pues no hay pedo despues me lo pagas (si yase que se parece a la primera contestacion pero me vale). y pues como sabia que otro pretexto se escucharia muy gacho decidi tener que ir.
ya "llegada la hora"(porq las ""?), todo parecia que iva bien, si, mucha gente, mucha expectativa (y como no, Iva a mostrar el aparato (hablo del teletransportador, que en realidad era un brazalete) "teletransportador " (huy el teletransportador, si yase que lo repeti tres veces) y un sin fin de cosas disque exclusivas de sus "cooonferencias"), mucho bla,bla,bla, y pues no pasaba nada, la funcion comenzaba a las 7:00pm y recuerdo que faltaban no mas de 20 para las 8:00 y todo seguia igual la misma gente amontonada en la puerta, desesperada por entrar, y este wee que no le daba la gana de comenzar, y pues la neta yo ya estaba bien enojado, hasta que porfin luego de otros tantos minutos comenzo la funcion, pero como en todas mis historias nada puede salir bien, tenia que suceder lo que menos deseaba, el wee comenzo su show con 25 o 30 minutos de monologos de otro rollo, que si, asi como lo digo, el wee nos relleno su show con sus monologos, si, yo hablo de los que salen en un techo y segun dicen cosas comicas para luego caer y volver asubir por una escalera y luego caer y....ya saben. ya despues de un buen rato de aburrimiento el wee dice lo mas inteligente hasta el momento "Señoras y Señores vamos a comenzar" y yo siii, por fin (y enseguida pense, si, nos mostrara el brazalete, pero nooo), el wee volvio a encender el proyector y continuo con las figuras en los campos de trigo que eran un chooooro, (maldicion), cuando de repente apaga el proyector, (y yo siii, ahora si, nos mostrara el brazalete) pero para tomar agua y contestar las preguntas del publico( que en realidad no fueron mas de 10). ya despues el wee vuelve apagar el proyector para despues prender ooootro que se proyectaba en el centro del escenario y seguir con videos, pero eso no era lo malo lo malo era que eran los mismos malditos videos que ha enseñado todo el tiempo,(para acabarme de rematar) entonces cual era la novedad?, cual era el motivo por el cual segui alli ?, pues si el brazalete, eso era lo unico que me podia salvar la noche, ya despues de todas sus mentiras el wee se le ocurre decir ahora si que lo mas inteligente de toda la noche " Y YA PARA TERMINAR" (momento en el que pense " siiiiii, ahora si no puedo equivocarme, nos mostrara el brazalete (pero porque trataba de engañarme a mi mismo, si todo el show habia sido pesimo porque iva a cambiar) yeah) les damos las gracias blablabla... y yo quuuueeeee? donde quedo el brazalete? (creanme que si me escucho por que yo estaba en la primera fila) . fue alli cuando se justifico, y dijo algo asi como que lo estaban analizando en esos momentos y que no lo traia blablabla. maldito y pense "MUERTE A MAUSAN" (ea de alli mi frase). El wee del cabello blanco me timo con $150, si fui realmente estafado, de haber sabido hubiese dado ese dinero al teleton o algo asi (ja, a quien engaño?), pero Nooo, fui uno mas de los muchos que hemos patrocinado sus viajes (maldito), si tú, tú que estas leyendo y que me haz aguanto todo mi relato, sip, si puedes burlarte de mi, me lo merezco y sobre todo porque estuve apunto de caer de nuevo, a el wee se le ocurrio inventar eso del meteorito que ya saben, y pues alli me tienen otravez viendolo en la tele y peor aun creyendo sus mentiras (que acaso uno nunca aprende?) , y todo parecia indicar que lo volveria ir a ver, pero esa es otra historia (en realidad por buena suerte se acabaron los boletos, o al menos eso me dijeron) y asi por una sola vez en mi vida no me fue mal (osease que no me volvieron a estafar).
PD. creanme nunca vayan a ver a MAUSAN (la neta se van a arrepentir).
"MUERTE A MAUSAN"
!!haaa si !! y MAUSAN ya devuelve mi dinero

6 Comments:

Blogger Rebo perrea...

JAJAJAJA,no mames, yo tambien fui estafado por Maussan, solo que cuando yo fui a verlo, su "atraccion" principal, era la mentada "esfera" que cayo del espacio, que esta hecha de un material que nadie conoce, o algo asi, la neta esta bien chafa su show, MUERTE A MAUSSAN!!

1:35 PM

 
Blogger alo perrea...

HUJU, ENTONCES NO FUI EL UNICO QUE SE SINTIO ESTAFADO, "MUERTE A MAUSAN"

5:15 PM

 
Blogger 52X Max perrea...

y ke onda con gazu??
por cierto, yo tengo agregado a Maussan en mi Hi5

6:25 PM

 
Blogger alo perrea...

aja, si "MAUSAN" (si y que, lo escribo con una s).

10:54 PM

 
Blogger 52X Max perrea...

pos el dice ke es Maussan, yo le creo :p

4:45 AM

 
Blogger alo perrea...

pues ya dile que me devuelva mi dinero

12:33 PM

 

Post a Comment

<< Home